Bitácora 26/06/16, domingo , día 118, a 100 millas de Azores. Ayer hicimos 108 millas, décimo cuarto día de Bermudas/Azores.
Guardias nocturnas sin novedad, en la de la mañana he puesto combustible con los tanques de respeto, no tenemos aún así suficiente para llegar con seguridad a Azores, por lo que sacamos la mayor durante unas cuantas millas para garantizar que llegamos a puerto. El alternador vuelve a fallar y no cargamos batería. Vamos a revisarlo. Los peces siguen sin subir al barco. Amanece con un día gris y una fina lluvia aunque tenemos un anticiclón encima. Comemos pasta con tomate y atún. Mañana por la mañana llegaremos a la isla de Faial. Hay ganas. Allí tenemos que reparar el Génova, cargar combustible, agua y provisiones. Y salir de nuevo rumbo a Cadiz, unas 1.100 millas en línea recta que comparados con las casi 2.000 de esta, nos va a parecer un juego de niños. Creo que lo más complicado ya está hecho. Espero no equivocarme. Hoy el atardecer ha sido genial. Entre el horizonte y las nubes densas que había en el cielo ha entrado perfectamente hasta ocultarse. Para cenar, un plato inventado que consistió en pasta, cebolla pochada, atún, un montón de especias, semillas de chia, huevo duro y alcaparras y a la cama. Mañana será un largo día de hacer cosas. Sed buenos y propicios vientos tengáis.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
AuthorOscar Lopez, adventurer spanish sailing around the world. Economist, Aircraft pilot, sailor, rallys, biker, diver, 4x4, rider, skier, runner. I love to discover new places and interest people. Now writing 2 books. Archives
Noviembre 2017
Categories |