Bitácora 25/06/16, sábado , día 117, a 200 millas de Azores. Ayer hicimos 117 millas, décimo cuarto día de Bermudas/Azores.
Mis guardias a motor no revisten ninguna novedad. Me paso el tiempo tumbado en bañera, escribiendo o viendo alguna serie en la tableta. No hay barcos, no hay luces, no hay nada a la vista. Solo impertinentes olas que nos golpean sin cesar. Por la mañana un amanecer espectacular nos alumbra. Hace calor, y eso que hay nubes pero el clima es seco, estamos en el anticiclón de las Azores y lo notamos. Cada Vez estamos más cerca de la isla de Faial, nuestro destino intermedio. Para comer pasta con salsa de queso y otra de salsa tártara. Por la tarde, ponemos un cebo nuevo y tiramos la caña. Parece Mentira pero a diferencia de en el Caribe y subiendo Brasil que pescábamos siempre, desde que salimos de Cuba, nada de nada. Juego al ajedrez con Borja, y preparamos unos gintonics. La cena consistió en puré de patatas, huevo y salchichas. Nos quedan aún víveres, pero echamos de menos verdura, fruta y carne fresca. Vemos una película y empiezan las guardias. Sed buenos y propicios vientos tengáis.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
AuthorOscar Lopez, adventurer spanish sailing around the world. Economist, Aircraft pilot, sailor, rallys, biker, diver, 4x4, rider, skier, runner. I love to discover new places and interest people. Now writing 2 books. Archives
Noviembre 2017
Categories |