Bitácora 24/06/16, viernes, día 116, a 300 millas de Azores. Ayer hicimos 109 millas, décimo tercer día de Bermudas/Azores.
Como vamos con motor apoyados con mayor retenida, pues las guardias son bastantes tranquilas. El único riesgo que hay es que choquemos con algo y tiene que ser muy grande para que se nos complique la existencia. Por aquí no hay nada ni nadie. Solo nosotros. Solo se ve agua por todas partes y un botón de las olas que alguien lo ha activado a su máximo exponente y nos bate. He hecho durante el día un pr de cafeteras americanas que cuando ya estaba por la mitad, la ola, mueve el barco 40 grados hacia una banda y luego a la otra que derriba todo a su paso. A la mierda el café por toda la cocina, las neveras, el suelo. Ya me ves recogiéndolo la primera vez. Pruebo con la segunda y al cabo de unos minutos lo mismo. No hay más café por hoy. Sigo escribiendo, estoy siendo muy prolífico. Cuando no leo, veo alguna serie, descanso o hago la comida. Hoy nos hemos comido el arroz con salsa picante y para cenar hervido de patata, cebolla, con maíz, atún, pimientos asados y huevo duro. Y empiezan las guardias nocturnas. Sed buenos y propicios vientos tengáis.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
AuthorOscar Lopez, adventurer spanish sailing around the world. Economist, Aircraft pilot, sailor, rallys, biker, diver, 4x4, rider, skier, runner. I love to discover new places and interest people. Now writing 2 books. Archives
Noviembre 2017
Categories |